Trabajare al lado de todos los Altotonguenses

Altotonga, Ver.- Una nueva cara tendrá el municipio de Altotonga, al tomar las riendas de la nueva administración un joven con ganas de trabajar al lado de la ciudadanía, considerándose como un empleado más del ayuntamiento y que estará disponible las 24 horas del día.

???????????????????????????????

En un evento protocolario donde se dieron cita personalidades representativas del congreso local, entre ellas el diputado Juan Manuel Velázquez Yunez y Carmen Pontón Villa; así como el diputado suplente Heli Herrera Hernández, así como personal de confianza de la administración municipal saliente y más de mil asistentes de diferentes parte del municipio serrano.

Quienes fueron testigos de la toma de protesta del Licenciada Carlos Antonio Morales Guevara cono nuevo alcalde de Altotonga, quien afirmo que su municipio es un aliado más de Veracruz donde, la unidad y la equidad son primordiales para el desarrollo de todos los habitantes de la tierra que lo vio crecer y ahora lo vera gobernar.
Señalando, “No seré un alcalde de escritorio, seré el empleado de Altotonga”, asegurándose asi en el mensaje de su toma de protesta y posesión como presidente municipal para el periodo constitucional 2014 – 2017.

Resaltó que su administración será abierta y cercana a todos los sectores sin importar colores o filiaciones partidistas, toda vez que los únicos beneficiados con estas acciones será el pueblo de Altotonga.
En donde arrancara trabajando con el programa 100 días y 100 acciones de gobierno, donde adelantó se alineará con las políticas sociales que implementó el gobernador Javier Duarte de Ochoa y a nivel federal el presidente Enrique Peña Nieto para abatir los índices de marginación.
Asimismo el nuevo edil destacó que la seguridad será una de las principales prioridades de su gobierno, para dar certeza a la población de Altotonga y con la plena confianza de poder caminar por sus calles y comunidades sin problema alguno.