Vamos por una nueva etapa de progreso para Nautla

Nautla, Ver.- Con un lleno total en el salón de convenciones de Nautla, sede designada para la toma de protesta de la nueva comuna que iniciara sus funciones en este municipio costero con la única finalidad de llevarlo al progreso y de servir a todos los nautecos, Gumaro Ochoa Artezan al lado de su cuerpo edilicio rindió la protesta de rigor.

Charly 46773

Una toma de protesta en donde familiares y amigos se dieron cita para que de nueva cuenta cobijaran a un gran hombre, por el cual refrendaron su confianza y darle un voto de gratitud por el trabajo que ya había realizado y ahora por cuatro años de nueva cuenta servirá a todos los nautecos.

 

Destacando que con  la toma de protesta de las nuevas autoridades municipales, encabezadas por Gumaro Ochoa Artezan, el municipio de Nautla inicia una nueva etapa de progreso y bienestar para sus habitantes quienes estaban en una cuenta regresiva, a la espera que esta fecha llegara.

 

Señalando Ochoa Artezan al rendir protesta, que no hay plazo que no se cumpla, llegando la hora en donde de nueva cuenta servirá a su pueblo, con el que se comprometió a realizar un trabajo  de puertas abiertas y cercano a sus conciudadanos para juntos buscar el desarrollo que permita elevar la calidad de vida todos los nautecos.

 

Gumaro Ochoa  tomó la protesta al síndico único y los tres regidores que formaran parte de esta nueva comuna, que este miércoles primero de enero efectuarán su primera sesión de cabildo para llevara a cabo la designación del secretario del ayuntamiento, tesorero municipal y contralor.

 

Siendo estos dos últimos quienes llevaran las riendas de las actividades financieras dentro de la administración municipal, de donde el nuevo alcalde podrá disponer de los recursos necesarios para sembrar obra pública y dar un mejor nivel de vida todos los ciudadanos