Marissa Apolinar Barrios, presidenta del DIF municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- Un acto protocolario donde se congregaron un nutrido número de personalidades y representantes de los diferentes niveles de gobierno, quienes atestiguaron la toma de protesta de la nueva directora del Sistema DIF municipal de Tlapacoyan, siendo María del Carmen Pineda Trujillo, sindica única, la encargada de tomar la protesta de rigor a Marissa Apolinar Barrios.

???????????????????????????????

Quien en su primer mensaje público, Marissa Apolinar Barrios, señalo que al tomar protesta asume la responsabilidad y el respeto que conlleva el desempeño de sus funciones dentro del cargo que ahora se le ha conferido, toda vez que su vocación es la de servir a los demás.

 

Siendo una de sus prioridades la de atender las necesidades de las familias Tlapacoyenses poniendo en mira el deber superior de incrementar su desarrollo además de enfocar el trabajo en la protección de los derechos de los niños y en el apoyo de sus necesidades.

 

Además de buscar mas y menores oportunidades para los jóvenes, a quienes se buscara que no caigan en las adicciones, erradicar la discriminación y prioritariamente se buscara que todos los Tlapacoyenses tengan las mismas oportunidades.

 

Mientras que para los adultos mayores se contara con un apoyo real y en DIF municipal estará al pendiente para poder cubrir sus principales necesidades, además de recibir una atención con esmero, paciencia y dedicación, hasta el límite de su capacidad.

 

Finalmente Marissa Apolinar Barrios aseguro que dará todo su mayor esfuerzo posible para logar la excelencia que nuestro pueblo merece y alcanzar el progreso en todos los rincones de nuestro municipio.