Pasada administración saldo adeudo de sueldos y aguinaldos

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras la crítica situación que enfrentaban varios ayuntamientos del estado de Veracruz, esto tras la falta de recursos financieros para poder cubrir el pago de sueldos y aguinaldos, la administración municipal que encabezo Nayeli Jarillo Núñez, logro cumplir con el pago de lo reclamado el ultimo día del 2013.

???????????????????????????????

A pesar de las diversas acciones que llevaran a cabo en primer lugar el personal sindicalizado y posteriormente el personal de confianza y policías municipales, el gobierno del estado logro destrabar recursos para el municipio de Tlapacoyan y se cumpliera con el pago a los trabajadores.

 

Señalando la ex alcaldesa Nayeli Jarillo Núñez que fue hasta el último día de su administración cuando se logró cubrir los adeudos pendientes de sueldos con el personal sindicalizado, de confianza y policías municipales.

 

Aclarando que en el caso del personal sindicalizado solo recibieron el pago correspondiente a las dos quincenas del mes de diciembre, toda vez que el pago de sus aguinaldos no fue cobrado al no ser todo lo reclamado por sus logros laborales.

 

Mientras que para el personal de confianza fueron pagadas también las dos quincenas del mes de diciembre y su aguinaldo correspondiente a este 2013, mientras que los policías municipales solo se les adeudaban la última quincena de diciembre.

 

Situación por la cual Jarillo Núñez señalo que de las deudas que se presumen deja a la actual administración es solo la que se viene arrastrando desde la administración de Nahúm Medina García, toda vez que lo suscitado en su administración será sancionado por la procuraduría de justicia del estado y el recurso faltante no se considera una deuda debido a que será recuperable al finalizar el proceso judicial.