Pierde la vida de un paro cardiorrespiratorio

H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de la comunidad La Reforma perdió la vida minutos antes de ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, tras sentir un fuerte dolor en el pecho y posteriormente sufrir un paro cardiorrespiratorio.

????????

Tras una llamada de auxilio al personal de benemérita institución de esta ciudad, en la que mencionaban que una persona domiciliada en la calle Emiliano Zapata número 1 de la comunidad de La Reforma se sentía mal y requería pronta atención médica.

 

Fue por lo que de manera inmediata se trasladó el personal de Cruz Roja a la calle referida, llegando al domicilio señalado donde ya nada pudieron hacer a pesar de prestarle los primeros auxilios debido a que ya no presentaba signos vitales.

 

Tras esto fue hecho el llamado al personal de la policía municipal donde se entrevistaron con Minerva Santos de la Cruz de 37 años, la cual menciono que su familiar se había puesto muy mal solicitando la presencia de los paramédicos, pero desafortunadamente ya nada pudieron hacer.

 

Por tal situación fue necesaria la presencia de personal del ministerio público de Tlapacoyan y de la AVI tomando conocimiento de los hechos y realizando la entrega del cuerpo a su familiar, debido a que la muerte fue natural y no por un hecho violento.

 

Estando presente el personal de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos dejando el cuerpo del finado a sus familiares para darle cristiana sepultura, sin haber algún delito que perseguir.

 

Señalando Minerva Santos, que el occiso era su familiar quien en vida respondía al nombre de Anatolio Marcelo Romero de 62 años, el cual apenas alcanzo a llegar al año nuevo, pero el mal que padecía no lo dejo seguir con vida.

 

El cual ya estaba muy mal de salud, a pesar de que aun salía a realizar algunas actividades, pero esta vez ya no aguanto, tras la fuerte afección en sus pulmones, lo cual también deterioro su salud.