Relevan mandos en la policía municipal

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras cerrar el ciclo de la administración municipal 2011 – 2013, el cuerpo policiaco sufrió algunos cambios, esto principalmente en quienes llevaran ahora las riendas del personal preventivo en materia de delitos.

Charly 46779

Dejando los cargos de comandantes, Irineo Hernández Beatriz y Miguel Ángel Mendoza Romero, siendo el primero en mención, el cual cerrara una administración completa de todos los mandos policiacos que en las últimas administraciones han pasado.

 

Hernández Beatriz, quien provenía de la comandancia de Martínez de la Torre y por segunda ocasión cumplió la encomienda como comandante en este municipio logro reducir los índices delictivos de manera considerable.

 

Esto tras la desintegración de varias bandas de narcomenudistas, asaltantes de autobuses, entre otras acciones que llevaron a que la policía municipal cumpliera su objetivo social ante la población al lograr enviar a varios delincuentes al centro de readaptación social de Jalacingo.

 

Tomando ahora el cargo de comandante en Tlapacoyan, Israel Triano Cabañas, quien se venía desempeñando como uniformado en el municipio de Martínez de la Torre, quien tras su buen desempeño fue llamado a colaborar en este municipio a petición expresa del alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios.

 

Señalando el nuevo comandante de la corporación que de ahora en adelante tendrá un gran reto y el cual será servir a la población con el poco parque vehicular con el que se cuenta, además el de incrementar la plantilla laboral para tener un mayor margen de cobertura.

 

Triano Cabañas en esta encomienda se hará acompañar por Enrique Vázquez Grijalva, quien ya fuera comandante en el municipio de Tlapacoyan y conoce todo lo largo y ancho de la cabecera municipal y las comunidades, esto para que la labor policiaca sea mayor.

 

Confiando en que con el paso de los días todo ira tomando forma, viéndose un cambio notorio en el cuerpo policiaco, además de estar a la espera de nuevas unidades automotoras para que la prestación de auxilio sea más rápida y eficaz.