Se da a la fuga tras accidente

H. Tlapacoyan, Ver.- La tarde del miércoles se suscitó un percance vehicular cerca de la estación de bomberos, solicitando la presencia de la policía municipal debido a que la unidad responsable se había dado a la fuga.

???????????????????????????????

 A la llegada de los uniformados a la esquina de la calle Juárez y carretera a San José Acateno se percataron que se encontraba una camioneta Ford color blanco tipo Windstard, en donde viajaba una familia.

 

Los cuales tras el percance suscitado y el enojo que mostraban no dieron dato alguno de sus generales, solo solicitando al personal de tránsito del estado que localizara al responsable del percance.

 

Toda vez que la unidad que había originado el accidente se había dado a la fuga con rumbo desconocido, iniciando un seguimiento el personal de tránsito del estado, no logrando ubicar la unidad.

 

Situación que obligo a los uniformados, a implementar un operativo para dar con el responsable, obteniendo resultados negativos, indicándole a los agraviados que pasaran a formular su denuncia.