Se distribuyen comisiones a ediles en Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- Cada uno de los ediles del ayuntamiento de Tlapacoyan ya cuentan con sus debidas comisiones, cabe resaltar que en el reparto de las mismas se dio una carga extra a la sindico único, María del Carmen Pineda Trujillo, quien tendrá el mayor número a comparación de los regidores.

???????????????????????????????

 Cabe destacar que el Alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios, por ministerio de ley le corresponde las comisiones de Hacienda y Patrimonio municipal; así como la de obras públicas, de igual forma todas las gestiones en favor de la población Tlapacoyense para aterrizar obras y apoyos sociales.

 

Mientras que María del Carmen Pineda Trujillo; sindico único, se le atribuyeron las comisiones de Hacienda y Patrimonio municipal, Educación, Recreación, Actos Cívicos, Deporte y recreación, Obras Públicas, Comunicación Social, Comercio, centrales de abastos, rastros, Gobernación y Equidad de Género.

 

Para el regidor primero Tomas Navarrete García, le fueron designadas las comisiones de Hacienda y Patrimonio municipal, seguridad pública municipal, asentamientos humanos, fraccionamientos, regulación de la tenencia de la tierra, limpia publica, fomento agropecuario y participación ciudadana.

 

El regidor segundo Eloy Morales Zúñiga, solo contara con las comisiones de Tránsito y Vialidad, Ecología y Medio Ambiente, Biblioteca, Fomentos a la lectura y Alfabetización, en su mayoría son comisiones que competen a su carrera como profesor.

 

En el caso del regidor tercero José Alarcon Esteban, este contara con las comisiones de Agua, drenaje, alcantarillado y tratamiento del agua, promoción y defensa de los derechos humanos; asi como ciencia y tecnología.

 

Para el regidor cuarto Margarito Limón Castellanos, le fueron asignadas las comisiones de Salud y Asistencia Pública, Ornatos, Parques, Jardines y Alumbrado Público, Registro Civil, Panteones, reclutamiento y turismo.

 

De esta manera quedo distribuido el total de comisiones, adecuadas a nuestro municipio, las cuales tendrá que cumplir cada uno de los ediles durante los cuatro años que administración municipal en Tlapacoyan.