Se instala formalmente administración municipal de Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras llevar a cabo el primer día de actividades de la nueva administración municipal en Tlapacoyan, se dio paso a la entrega y recepción de oficinas de las diferentes direcciones del ayuntamiento así como las oficinas de los regidores que laboraran en la actual administración municipal.

???????????????????????????????

Donde Víctor Juan Apolinar Barrios acompañado de su cuerpo edilicio procedieron a recorrer las instalaciones del ayuntamiento para que se diera paso a la recepción de la documentación de cada una de las oficinas e inventarios.

 

Para que cerca de las dos de la tarde se llevara a cabo la primera sesión de cabildo donde fue votado el orden del día además de someter a votación la propuesta del alcalde para poder designar a secretario, tesorero y contralor interno.

 

Designando como tesorero al contador público Eduardo Mendoza Perdomo, el contralor interno será

Julio Cesar Gutiérrez Gallegos, mientras que en la dirección de gobernación estará a cargo del Licenciado Wilevaldo Cruz Bernabé y la secretaria estará representada por Emiliano Pérez Murrieta.

 

Dentro de las direcciones que iniciaron sus actividades el primero de enero fue Jorge Hernández Cabañas como oficial mayor, mientras que Miguel Ángel Guevara Martínez será el nuevo director de Obras Públicas.

 

También de manera oficial entraron en funciones Patricio Guevara Alanco como director de Protección civil, quien será auxiliado por Claudio Madrid Mundo, en la dirección de limpia publica despachara José de Jesús López Landeros, Venancio Gutiérrez Contreras estará a cargo de la dirección de alumbrado público.

 

El relevo en la dirección de turismo es Moisés Hernández Ramírez, Leonardo Aquino Hernández sera el encargado de la dirección de actos cívicos, Virginia Domínguez Aramburo se desempeñara como directora de comunicación social.

 

Finalmente de las personas que formalmente tomaron posesión de sus cargos fue Neri Barrientos Castelán como alcaide municipal, Esteban Arias Alarcon es el nuevo Director de comercio, María del Carmen Murrieta Rivera despachara en la dirección de educación, en Agua y Saneamiento estará encargado  Evaristo Andrade Sánchez, mientras que Miguel Ángel Ramos Ramírez es el director del comité municipal del deporte.