Fuerte choque a la altura de Pochotitan

H. Tlapacoyan, Ver.- La noche del sábado sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla sobre el tramo carretero Tlapacoyan – Teziutlan, a la altura del kilómetro 31 se dio un fuerte percance automovilístico donde participaron dos unidades, una vehículo Tsuru y un tráiler, del cual resulto una persona muerta y cuantiosos daños materiales.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Este percance se dio a la altura de Pochotitan, lugar hasta donde se dirigió la unidad de la policía municipal para verificar los hechos, quienes al llegar de inmediato solicitaron la presencia de las ambulancias debido a que había una persona lesionada y requería pronta atención medica.

 

Lesionado que se encontraba en el asiento trasero de un vehículo Tsuru color blanco con placas de circulación YKB-46-68, el cual fue cuantificado como pérdida total, siendo conducido durante el percance por Erick Edén Iturralde Molina  de 34 años de edad, originario de Chihuahua y con domicilio en la avenida Gutiérrez Zamora número 800, de la zona centro de Tlapacoyan de ocupación empleado.

 

Esta persona fuer traslada al hospital de la ciudad de Tlapacoyan, en la unidad del Cruz Ámbar, ya que el lesionado presentaba golpes contusos en diversas partes del cuerpo además de fractura en la clavícula izquierda, fracturas expuestas en ambas piernas y lesiones en el rostro , esto tras el fuerte impacto, donde quedo su unidad fuera de la cinta asfáltica.

 

El otro vehículo accidentado fue una tractocamion de la marca  Kenworth  color rojo, con placas de circulación 037-ED-1 del servicio público federal, la cual era conducida por Feliciano Leal Barreda de 40 años, originario y con domicilio en calle Francisco I. Madero número 313 del Barrio del Fresnillo de Teziutlan, Puebla, de ocupación chofer.

 

Tras este fuerte accidente fue necesaria la presencia de las grúas, esto para poder rescatar la unidad tipo Tsuru, la cual quedo aproximadamente 35 metros fuera de la cinta asfáltica, esto al ser impactada por el tráiler.

 

Esto después de que el vehículo compacto invadió carril tras ser conducido a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, por parte de la persona que perdió la vida, siendo las consecuencias de la causa de la muerte  traumatismo torácico abdominal, estallamiento de vísceras y choque hipovolémico.

 

Para hacerse cargo de los hechos acudió el personal de la Policía Federal de la división caminos, quien ordeno el traslado de las unidades al corralón correspondiente y realizar el peritaje correspondiente.

 

Además del personal del ministerio público y servicios periciales quienes primeramente se trasladaron al hospital de esta ciudad para poder realizar el levantamiento y trasladado del occiso al semefo de la ciudad de Martínez de la Torre.