Le quitan la vida de varias puñaladas a empleada de tortillería

Altotonga, Ver.- Un fuerte hecho de sangre fue reportado a la policía municipal de esta ciudad, en donde se tuvo que realizar un importante operativo por parte de los uniformados  para dar con el o los responsables de la muerte de una joven empleada de una tortillería.

???????????????????????????????

Motivo por el cual se trasladaron las unidades policiacas para entrevistarse con el encargado de dicha tortillería ubicada sobre la calle Abasolo número 100-A, quien menciono que al llegar a dicho comercio se percató que sobre el piso se encontra una de las empleadas sobre el piso en medio de un charco de sangre.

 

Situación que obligo a los uniformados al mando de director de seguridad publica José Alfredo Suriano Vázquez y el comandante Salvador Campos Méndez a implementaron un operativo en centro y colonias del municipio de Altotonga para poder dar con el o los responsables de este artero crimen.

 

A la par de dar aviso al personal del ministerio público de Altotonga, AVI y Servicios Periciales para iniciar las diligencias correspondientes, quienes al apersonarse en el lugar del crimen se percataron que la ahora occisa presentaba cerca de siete puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

 

La cual fue identificada como Mireya Rendón Huerta de 22 años, originaria de la Localidad La Prensa, la cual fue identificada su hermana Isabel Rendón Huerta y su señor padre Santiago Rivera Hernández, quienes no daban crédito a lo sucedido .

 

Permitiendo que el personal de servicios periciales realizara el levantamiento de la occisa, para ser trasladada al servicio médico forense y poderle practicar la necropsia de rigor, e iniciar la investigación correspondiente por parte del ministerio público.