Mesera intenta suicidarse ingiriendo cloro

H. Tlapacoyan, Ver.- Una mujer que por extrañas razones y saber que la motivo a dejar este mundo, intentó privarse de la vida consumiendo una botella de cloro la tarde de ayer, en una vecindad de la zona centro de Tlapacoyan, aunque a fin de cuentas resultó fallida su pretensión de suicidarse, porque fue descubierta a tiempo por algunos vecinos.

Charly 46798

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la calle Arriaga sin número entre las calles Llave y Gutiérrez Zamora, de la zona centro de Tlapacoyan, durante las primeras horas de la tarde de ayer, según reporte de la Policía municipal Preventiva.

 

En este sentido, se explicó que fue a través del número de emergencias 066 como se supo de este incidente, aunque desde el principio se dejó en claro que la ahora fallida suicida habían ingerido varios mililitros de coloro.

 

Se logró saber que la persona que había ingerido cloro se llama Yesenia Hernández Reyes de 23 años, de ocupación mesera, quien trabaja en el Bar Agasajos, señalando los galenos que lo que había ingerido ya le estaba ya causando daño en el estómago.

 

Afortunadamente, a tiempo arribaron elementos de Cruz Ámbar, quienes ayudaron a estabilizar a la fallida suicida, que en un principio se había negado a recibir la atención.