Pierde la vida de un infarto

H. Tlapacoyan, Ver.- Un vecino de zona centro de Tlapacoyan perdió la vida después de haber sido auxiliado por paramédicos de la Cruz Ámbar, tras sentir un fuerte dolor en el pecho y posteriormente en la sala del hospital sufrir un infarto al miocardio.

???????????????????????????????

 Tras una llamada de auxilio al personal paramédico de esta ciudad, en la que mencionaban que una persona aparentemente había sufrido un infarto cerca  domicilio ubicado en la calle Gutiérrez Zamora y Arriaga, requiriendo de la presencia de los paramédicos para poder auxiliarlo.

 

Fue por lo que de manera inmediata se trasladó el personal a la calle referida, llegando al domicilio marcado con el número 800 donde le pudieron prestarle los primeros auxilios y poder trasladarlo rápidamente al hospital, donde desafortunadamente de dio el deceso.

 

Tras esto fue hecho el llamado al personal de la policía municipal donde se entrevistaron con familiares del ahora occiso, quien mención que se empezó a sentir mal debido a que sus antecedentes medios tras padecer hipertensión arterial y diabetes mellitus por lo que solicitó la presencia de una ambulancia,.

 

Agregando que la persona finada respondía al nombre de Alejandro Galindo García de 76 años, con domicilio en la calle Gutiérrez Zamora  número 800, quien perdió la vida de manera inesperada en la sala de urgencias del hospital.

 

Por tal situación fue necesaria la presencia de personal del ministerio publico de Tlapacoyan, acudiendo a tomar conocimiento de los hechos y realizando la entrega del cuerpo a su familiar, debido a que la muerte fue natural y no por un hecho violento, siendo certificada por los galenos.

 

Estando presente el personal de la policía municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos dejando el cuerpo del finado a sus familiares para darle cristiana sepultura, sin haber algún delito que perseguir.