Pierde la vida tras fuerte congestión alcohólica

H. Tlapacoyan, Ver.- Un humilde campesino domiciliado en la zona centro, de este municipio de Tlapacoyan, perdió la vida a unos metros del palacio municipal tras una fuerte congestión alcohólica, finado que apenas y llegaba a los 58 años de edad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Estos hechos se registraron cerca de las diez de la mañana de este viernes, cuando una persona se encontraba tirada sobre la prolongación Héroes a unos metros del palacio municipal, el cual se encontraba en completo estado etílico.

 

Situación por la cual fue notificado también el personal de la policía municipal quienes solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia para poder atender a la persona, acudiendo de manera inmediata el personal de Cruz Ámbar para poder prestar los primeros auxilios, debido a que se encontraba muy mal.

 

Decidiendo los paramédicos trasladarlo de manera rápida al hospital de esta ciudad debido a que presentaba una fuerte lesión en la cabeza al haber caída bruscamente sobre la banqueta, logrando identificarlo como Carlos González Hernández 58 años, con domicilio en prolongación Ferrer, el cual desafortunadamente perdió la vida en la sala de urgencias del hospital.

 

Tras esta situación acudió el personal uniformado, posteriormente dio aviso al personal de AVI acompañados de la fiscal del ministerio público y al llegar al lugar se entrevistaron con familiares del ahora occiso.

 

Quienes refirieron que el ahora occiso consumía bebidas embriagantes de manera frecuente y que esto era una de las principales causas que le había originado la muerte, por lo que estaban conscientes de esta situación.

 

Haciéndose cargo el personal de servicios periciales, quien también se entrevistó con un médico que certificó la muerte, comentando que la causa de la muerte fue por congestión alcohólica, por lo que se le entrego el cuerpo a los familiares para que le dieran cristiana sepultura.