Policía municipal, prioridad para administración tlapacoyense

H. Tlapacoyan, Ver.- Unas de las prioridades para la administración municipal en Tlapacoyan deberá ser la policía municipal, toda vez que este cuerpo de seguridad no cuenta con el suficiente parque vehicular para poder cubrir la zona centro, colonias y comunidades, teniendo únicamente dos patrullas y tres cuatrimotos.

Charly 46783

Cabe destacar que en los patios de la comandancia se encuentra parque vehicular descompuesto, el cual deberá de ser revisado por personal especializado en mecánica automotriz para poder determinar el grado de funcionalidad de las unidades.

 

De lo contrario la comisión de seguridad pública municipal, a cargo de Tomas Navarrete García, tendrá que iniciar lo conveniente para que este importante cuerpo de seguridad cuente con unidades funcionales para poder prestar un servicio rápido y cercano a la población.

 

Toda vez que la intención de la presente administración municipal es dar una nueva cara a la población, además de dignificar el servicio que presta cada una de las oficinas de atención, además de mejorar significativamente la imagen de la corporación policiaca.

 

En el entendido que como primer paso es el incremento de personal para fortalecer el cuerpo policiaco, esperando en un primer bloque sumar un total de 80 elementos para que sean quienes logren cubrir una mayor parte de área.

 

Para el segundo bimestre de este año, se tiene contemplado incrementar el número de elementos a 100, esto para que poder realizar las gestiones pertinentes ante la secretaria de seguridad publica federal, para aterrizar el programa de subsidio a la seguridad pública municipal (SUBSEMUN).