Taxistas suman a los esfuerzos de los Reyes Magos

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras la solidarizacion del gremio de taxistas con los Reyes Magos que han buscado este 2014 llevar alegrías y sonrisas a niños de escasos recursos, han hecho una importante aportación de juguetes a sistema DIF municipal para que este lunes lleven a cabo un bonito festival de día de reyes.

???????????????????????????????

 Rafael Bello Arias, representante del sitio Terminal refirió que este importante apoyo es en respuesta a la petición expresa de los ediles José Alarcon Esteban y Margarito Limón Castellanos, a quienes la respuesta favoreció al DIF municipal.

 

Toda vez que la actual administración la principal intención es ser incluyente e invitar a todos los sectores de la población a participar en acciones que beneficien a toda la población, pero principalmente a la población más vulnerable.

 

A decir de Bello Arias la intención es también atender los llamados de las autoridades municipales que buscan el apoyo para todos los sectores pero debe de darse un apoyo reciproco de los que tiene medianas posibilidades a favor de quienes menos tienen.

 

Con esto Alarcon Esteban señalo que tras el inicio de esta administración se están analizando las necesidades de todos para que con el paso de la administración se vayan distribuyendo todos los apoyos de acuerdo a las necesidades y llevando el desarrollo a todos los sectores.