Comisión de tránsito y vialidad por incremento de personal

H. Tlapacoyan, Ver.- La vialidad en el municipio de Tlapacoyan va tomando una nueva cara, esta vez con un administración municipal en la cual se ha designado una comisión de vialidad la cual recayó en manos del Profesor Eloy Morales Zúñiga, regidor tercero.

???????????????????????????????

 Quien manifestó que durante la presente semana se estarán llevando a cabo diferentes acciones en bien de la vialidad de este municipio, la cual requiere de una gran atención, siendo el primer y mayor punto de importante el incremento de personal para reforzar el trabajo que se realiza con los semáforos.

 

Señalando el edil que la relación de trabajo que se tiene con el actual delegado de transito es muy estrecha, por lo cual se esperan llegar a muy buenos puntos de encuentro en donde tanto la dependencia estatal colabore y sea apoyada por el ayuntamiento local.

 

Afirmando Morales Zúñiga que también la mejora y incremento del parque vehicular, toda vez que se cuenta con una unidad en regulares condiciones y otra que es la que se utiliza a diario, siendo necesario un mantenimiento adecuado.

 

Por lo que se espera que sea durante estos días cuando el alcalde Víctor Apolinar Barrios reciba las propuestas de trabajo tanto del actual delegado de transito como del edil encargado de la comisión de tránsito y vialidad.