Con importante inversión reparan semáforos

H. Tlapacoyan, Ver.- Tras diferentes acciones que se han llevado a cabo en este municipio, esto principalmente para poder rehabilitar la señalética vial a través de los semáforos que se encuentran instalados en diversos puntos de la ciudad.

???????????????????????????????

Situación por la cual y después de que durante varios meses en el municipio de Tlapacoyan se encontraran los semáforos sin funcionar esto debido que se encontraban averiados, aunado a la falta de presupuesto.

 

Situación que era aprovechada por los cafres del volante, quienes no respetan ni una señalización que se encuentra a su alcance, por tal motivo el delegado de transito Bonifacio Mérida Cruz pidió el apoyo ante instancias federales, logrando conseguir el presupuesto necesario para que dichas acciones de mejorar la vialidad se llevaran a cabo y con ello mejorar la presencia de los semáforos en la cabecera municipal.

 

Realizando los presupuestos correspondientes en donde ascendió a la cantidad de siete mil pesos, utilizados en la reparación de los seis semáforos que existen en dicho municipio, donde el personal de la delegación de transito número 23 dio paso a los trabajo de manera pronta para que con ello iniciar un año de trabajos.

 

Ante esto fue necesario el personal adecuado para que las reparaciones se llevaran de manera supervisada y no tener algún fallo cuando se estuvieran llevando los trabajos correspondientes, así mismo dichos señalamientos luminosos ya se encuentran en funcionamiento.