CECyTEV de Atzalan recibe material y equipo de trabajo

Atzalan, Ver.- Con la finalidad de mejorar los servicios dentro de los diferentes plantes del CECyTEV en el estado de Veracruz, pero en especial el ubicado en el municipio de Atzalan, el director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, realizo un importante recorrido de trabajo.

Charly 46802

 Fernando Arteaga Aponte, Director General del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Veracruz, desde el  primer día de labores luego del período vacacional de fin de año, inició una gira de trabajo en los planteles de la zona centro del Estado, con el propósito de hacer entrega de material y equipo necesario para que estos planteles realicen su trabajo docente y administrativo, siempre en beneficio de la juventud veracruzana.

 

La gira de trabajo dio inicio en el Plantel Atzalan y continuó en Naolinco de Victoria, donde el Licenciado Arteaga Aponte fue recibido por sus Directores, Licenciado Carlos Mares Contreras y Jaime Limón Aguilar, respectivamente.

 

En ambos planteles el Director General, sostuvo un diálogo con el personal docente y administrativo, transmitiéndoles el saludo del Gobernador del Estado y del Secretario de Educación, Adolfo Mota Hernández.

 

Quienes siempre están al pendiente de que los diferentes Planteles del CECyTEV, para que cuenten y tiempo y forma con los apoyos necesarios para cumplir con la labor educativa y seguir dando buenos resultados.