Choca contra una luminaria

Boca del Rio, Ver.- Por circular a exceso de velocidad y sin  precaución, el conductor de un automóvil perdió el control del volante al tomar una curva del bulevar Ávila Camacho y terminó colisionando contra una luminaria del camellón, misma que derrumbó.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A temprana hora de ayer elementos de la Policía Naval, Tránsito del Estado y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al bulevar Manuel Ávila Camacho casi esquina con Calle 14, del fraccionamiento Costa Verde, tras ser informados de un choque.

En el sitio sobre el camellón central justo  enfrente de la Torre Diamante, encontraron el auto Seat Ibiza trepado sobre una luminaria la cual al ser derrumbada abarcaba parte de la calle, lo que impedía el paso a los vehículos.

El conductor identificado como Leonardo Romero Andrade, fue atendido por los paramédicos, sin embargo al decir que se sentía bien, no amerito ser llevado a un hospital.

Romero Andrade dijo a las autoridades que al agarrar la curva perdió el control del volante, provocando que se subiera al camellón.


A decir de los peritos de guardia de la Delegación de Tránsito y Vialidad de Boca del Río,  este siniestro contra objeto fijo se dio por el exceso de velocidad y la falta de precaución al conducir.

El automóvil fue retirado con una grúa al corralón, en tanto el chofer fue llevado a la delegación para que responda por los daños de la luminaria propiedad del ayuntamiento de Boca del Río