familia motorizada termino lesionada

Veracruz, Ver.- Una pareja y sus dos menores hijos, quienes viajaban en una motocicleta, resultaron lesionados al estrellarse en la parte trasera de un camión del transporte público cuyo chofer se detuvo a subir pasaje.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo anterior se registró la tarde de ayer sobre la avenida Eje Uno Poniente casi esquina con la calle Norte 7, de la Unidad Habitacional El Coyol.

Fidel Rosales Hernández, de 46 años, su esposa Sara Romero Olmos, de 24 años y sus hijos Fabián Rosales García, de 9 años y José Miguel Rosales Romero, de dos años, viajaban con casco en una motocicleta Italika  por dicha  avenida con dirección a su casa.

A la altura  de Norte 7, se fueron a estrellar contra un costado derecho trasero del camión urbano de la ruta Chapultepec-Plaza Las Américas, con  económico 375, conducido por Yonnathan  Hernández Reyes, el cual se había detenido para subir pasaje.

Del tremendo encontronazo, Fidel salió proyectado varios metros, golpeándose el rostro  fuertemente contra la guarnición del camellón, su esposa yacía en el pavimento a unos metros de la motocicleta.

 Mientras que los menores quedaron también sobre el asfalto pero ilesos ya que como pudo su papá al momento de la caída los protegió.

Paramédicos de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios y trasladaron de urgencia al Hospital General.

Se dijo que Fidel Rosales resultó con un herida de aproximadamente siete centímetros en el rostro cerca del ojo  lo que podría ocasionar lo perdiera, Sara Romero sufrió  probable esguince cervical y los menores solo golpes leves y un gran susto.

Elementos de la Policía Naval acordonaron la zona y agilizaron la vialidad para evitar otro accidente.

El perito en turno de Tránsito del Estado arribó para levantar el parte del accidente, además de poner a disposición del Ministerio Público como presentado a Yonnathan  Hernández, sin embargo se supo el responsable es el motociclista por no haber tomado la debida distancia de seguridad entre dos vehículos.