Motociclista invade carril

Al cambiar de carril sin tomar las debidas precauciones, un motociclista terminó estrellándose en la parte trasera de un automóvil, por lo que fue atendido por paramédicos.

Fue ayer  al medio día sobre Calzada Rafael Cuervo, a la altura del Motel Playa Linda, hasta donde acudieron efectivos de la Policía Naval, Policía Estatal y un perito de la Tránsito del Estado para tomar conocimiento.

Veracruz, Ver.- Sobre el carril de sur a norte de Rafael Cuervo, circulaba una motocicleta  Honda Cargo, la cual era manejada por José Roberto García Tinoco, de 32 años.

Supuestamente al  cambiar de carril de circulación sin precaución alguna, es así como, se fue a estrellar en la parte trasera lateral derecha de un automóvil Nissan Tsuru II  manejado por Alejandro Estrada Moreno.

Tras el impacto el motociclista terminó en el pavimento, donde se quejaba de dolor, siendo auxiliado rápido por Alejandro Estrada.

Después acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja para brindarle las debidas atenciones pre hospitalarias, sin embargo dijeron que no ameritaba ser llevado a un hospital ya que solo sufrió raspones y golpes leves que no ponen en peligro su vida.

El perito levantó el parte del accidente y ordenó el trasladado de las unidades siniestradas, junto con sus conductores a la delegación de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.