Motociclista termina con gran susto

H. Tlapacoyan Ver.- Un motociclista el cual circulaba sobre la carretera estatal Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura de San Isidro, cuando de manera repentina se registró un accidente en donde pedían el apoyo de alguna unidad de rescate para brindar los primeros auxilios al conductor de una motocicleta.

Charly 46805

 Estos hechos se fueron reportados a la policía municipal tras una llamada a las instalaciones de la comandancia manifestaron que un motociclista se encontraba lesionado luego de haber derrapado sobre la cinta asfáltica en donde se están llevando a cabo algunos trabajos de reasfaltamiento donde no se contaba con señalamiento alguno para indicar los trabajos correspondientes.

 

Por tal motivo fue necesaria la presencia de la unidad de cruz roja hasta el lugar en mención, en donde brindaron los primeros auxilios al joven lesionada tras haber derrapado y quien resulto con leves lesiones quien no quiso proporcionar sus generales ya que se encontraba nervioso tras los hechos ocurridos y no fue necesario llevarlo a la sala de urgencias.

 

Finalmente las unidades policiacas, cruz roja y tránsito de Tlapacoyan regresaron a sus respectivas bases y recorridos de rutina ya que luego haber derrapado dicho motociclista a la empresa la cual se encuentra trabajando en el lugar fue indicada a colocar algún señalamiento para evitar algún otro accidente mayor o que uno de los trabajadores salga embestido por algún automovilista.