Murió al desangrarse

Veracruz, Ver.- Un hombre de 69 años, murió al desangrarse  luego de haberse cortado una vena a la altura del muslo de su pierna derecha, esto presuntamente tras cuatro meses de estar bajo una fuerte  depresión por el abandono de su esposa.

Sentado en una esquina sobre un charco de sangre en un cuarto trasero apenas en construcción de su vivienda, fue hallado ayer por la mañana Alberto Casanova Carrillo, de 69 años, por una de sus hijas.

Tras la impactante escena de ver así a su padre, la mujer llamó a la central de emergencias  para solicitar auxilio de rescatistas en su  casa marcada con el número 9, manzana 3, ubicada en la calle Torres de Londres esquina con  prolongación Río Panuco, en la colonia Las Torres.

En minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al tratar de brindarle los primeros auxilios, manifestaron que el hombre ya había muerto, pues no presentaba signos vitales.

Elementos de la Policía Naval y Estatal arribaron tomando conocimiento y notificaron el presunto suicidio a las autoridades correspondientes.

Poco después llegaron efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, personal del Ministerio Público y de Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.

Se dijo que la hija del hoy finado comentó que su padre llevaba cuatro meses de estar muy deprimido porque se había separado de su esposa  Mercedes Contreras, por lo que creen eso lo llevó finalmente a quitarse la vida.

También se dio a conocer que Alberto Casanova se provocó una profunda herida  en la entrepierna derecha poco antes de la rodilla, llegando a cortarse la vena femoral y así morir desangrado.