Tráiler termina volcado sobre la carretera

H. Tlapacoyan Ver.- Una aparatosa volcadura se dio sobre la carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlán a la altura de la conocida Curva del Millón, cuando una pesada unidad de carga termino volcada sobre la cinta asfáltica, luego de ganarle el peso de la carga dejando cuantiosos de daños materiales.

Charly 46806

Dichos hechos fueron alertados a la comandancia de la policía Federal con destacamento en Teziutlán, Puebla, en donde manifestaron que una aparatosa volcadura se había registrado en la curva del millón, por lo que requerían del apoyo de alguna unidad de rescate para realizar el retiro de la pesada unidad y auxiliar al conductor si se encontraba lesionado.

 

Ante estos acontecimientos se trasladaron las unidades preventivas quienes al llegar se percataron de un Tráiler de la Marca Freightliner de color Verde con placas XV-58-551 del estado de Veracruz el cual era conducido por José Luis Olguín Barranca de 24 años, con domicilio en Tres Valles, Veracruz.

 

Quien indico que el peso de la carga le gano en dicha curva producto de ello termino volcando sobre la cinta asfáltica causando algunas lesiones en diferentes partes del rostro.

 

Por lo que fue necesaria la presencia de los paramédicos de Cruz Ámbar quienes se encargaron de realizar los primeros auxilios al conductor en el mismo lugar, ya que no fue necesario ser trasladado algún hospital, así mismo la pesada unidad quedo volcado sobre su lado derecho obstruyendo un carril de la carpeta asfáltica.

Finalmente al lugar de la volcadura acudieron las grúas que se encargaron de realizar las maniobras correspondientes para mover la pesada unidad del lugar y con ello abrir la circulación a los demás automovilistas los cuales tuvieron que esperar por varias horas mientras realizaron los trabajos.