Atrapan a tres a las afueras de un oxxo en poder de un bloque de marihuana

Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), lograron capturar a dos sujetos y una mujer  a bordo de un taxi, quienes  en su poder les encontraron  un bloque sellado con cinta canela, conteniendo en su interior marihuana.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se trata Manuel Antonio Santos Silva, alias el “tortas o el terrero de los oxxo” quien fue intervenido junto con Marvin Molina Carbajal y Diana Hernández Navarro.

Se dijo su detención se dio afuera de un OXXO ubicado sobre la calle Fresno entre la calle San Pablo y Sacramento, del Fraccionamiento Condado Valle Dorado.

Los hechos se registraron luego de que los patrulleros, realizaban recorridos de vigilancia preventiva, y pudieron percatarse como los tres detenidos abordaban rápidamente el taxi con económico 2003, que se encontraba estacionado a un costado de la tienda de conveniencia, al notar la presencia policiaca.

Debido a las constantes quejas de parte de la ciudadanía, quien señala que por esa zona han sido robados por personas a bordo de taxis, fueron interceptadas.

Los oficiales les realizaron una revisión precautoria, encontrando en el interior de dicho vehículo, una caja de zapatos, que en su interior contenía un bloque sellado con cinta canela, el cual contenía hierba verde y seca, idéntica a las características de la marihuana.

Los detenidos fueron dejados a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), de la Procuraduría General de la República (PGR), por delitos contra la salud y lo que les resulte.