Choca camioneta de Coppel

Veracruz, Ver.- En calles del fraccionamiento del Norte se dio el choque de un auto compacto contra una camioneta de la tienda departamental Coppel, dejando solo daños materiales cuantiosos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Esto se dio en el túnel que va hacía Rio Medio, por donde se desplazaba un coche marca Volkswagen  Golf, modelo atrasado, conducido por Juan Carlos Ramírez Vargas.

 

Juan Carlos salía del túnel, y al tratar de incorporarse a la vialidad no tomó precaución y se impactó contra una camioneta, con razón social  de la empresa Coppel, operada por Jesús Granado García, quien bajaba sobre la carretera federal Veracruz-Cardel, para también tomar la avenida Río Medio.

 

Del impacto ambos conductores resultaron ilesos y sólo se reportaron daños materiales, y por momentos las unidades permanecieron obstruyendo la circulación.

 

Elementos de la Policía Naval acudieron para tomar conocimiento, pero fue un perito de Tránsito del Estado el encargado de levantar el parte del accidente.

 

Las unidades fueron retiradas con ayuda de grúas afuera de la delegación de Tránsito, donde los conductores acudieron para el deslinde de responsabilidades