Necesaria mayor capacitación a abogados

H. Tlapacoyan, Ver.- El nuevo sistema penal acusatorio en el estado de Veracruz está avanzando a pasos agigantados, toda vez que la procuración de justicia debe de ser pronta y expedita sin distingo de personas, por lo que se ha apostado a un nuevo modelo judicial que ya se ha insertado en diferentes distritos judiciales del estado.

Charly 46808

El licenciado Fernando Ramos Reyes, quien se encuentra preparado dentro del área de juicios orales, quien se desempeña como litigante dentro del distrito judicial de Jalacingo, donde ya se aplica este nuevo modelo judicial que ha renovara la cara de los ministerio públicos.

 

Resaltando que el nuevo modelo judicial al ser correctamente aplicado traerá grandes beneficios dentro de aplicación de justicia castigando realmente al quien es culpable de cometer algún delito y no llenar los reclusorio de gente que muchas de las veces es inocente.

 

Por tal situación es necesario que todos los litigantes tengan una preparación constante dentro de este tema y el nuevo modelo judicial pueda ser aplicado correctamente en cada uno de los casos que sea necesario.

 

Toda vez que la carta magna ha sufrido varias modificaciones en diversos artículos, los cuales se tienen que aplicar correctamente, entre ellos el artículo 1, 17, 18, 19, 20, 21, 73 y 123, que tienen que ser respetados por los diferentes códigos penales en todos y cada uno de los estados del país, debido a que ninguna ley está por encima de la constitución.