Padres de familia gastaron poco el 6 de enero

H. Tlapacoyan, Ver.- El paso de los Reyes Magos por el municipio de Tlapacoyan logro dejar buenos ingresos a los comerciantes de la zona centro, toda vez que ahora las familias decidieron comprar de contado que a crédito.

Charly 46809

José Luis Ramírez Contreras, padre de familia, señalo que con los festejos de los reyes magos los gastos no fueron tan exagerados como el año que paso, debido a que en ese entonces se compraron muchas cosas a crédito que apenas se terminaron de pagar.

 

Motivo por el cual ahora en el seno familiar se decidió por adquirió juguetes o regalos con los comerciantes establecidos en la zona centro de Tlapacoyan, toda vez que se puede comprar de contado y hasta con una rebaja al precio ofertado.

 

Además de hacer conciencia entre los menores de edad que muchos juguetes que se ofertan por televisión y en cadenas comerciantes, sus precios son muy elevados y aunque muchas de las veces son ofrecidos a crédito, finalmente se termina pagando el doble o el triple.

 

Motivo por el cual esta vez en su mayoría la población decidió hacer sus pedidos con los comerciantes locales, lo que originó un mayor ingreso para el comercio local y a su vez una estabilidad en la economía.