Sábado, sexta carrera internacional de kayaks

H. Tlapacoyan, Ver.- Sera el próximo sábado 11 de enero la realización de la sexta edición de la Carrera Internacional de Kayaks con la participación de concursantes de talla nacionales e internacional.

???????????????????????????????

En la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta edición hubo un total de 30 participantes nacionales e internacionales que disfrutaron de este gran evento y para seguir con esta aventura la empresa “Aventurec”, que dirige Antonio Reynoso Fernández, en coordinación con la Secretaria de Turismo del gobierno del estado, preparando la sexta edición de esta carrera.

 

Este evento dará inicio como ya es costumbre en el Rancho El Siete y la ruta es de 2 kilómetros y medio; en un recorrido donde se observan diferentes cascadas de 3 a 5 metros de altura y se presentan diferentes rápidos donde los competidores lucharan contra corriente para seguir recorriendo las aguas del majestuoso rio Alseseca.

 

En esta sexta edición se espera la asistencia de más  de cincuentacompetidores a este importante evento de talla internacional, el cual año con año va teniendo una mayor difusión entre competidores de Canadá, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Argentina, Chile y por supuesto mexicanos quienes podrán en alto de nombre de su país.

 

Algo que año con año da también una mayor proyección a los municipios de Atzalan y Tlapacoyan, debido a que es un punto intermedio entre ambos municipios, siendo un factor importante para la llegada de turismo a esta región.