Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos

Boca del Rio, Ver.- Una mujer lesionada y daños materiales cuantiosos, dejaron como saldo un aparatoso choque entre dos vehículos, donde el responsable al quedarse sin frenos, brincó el camellón e invadió el carril contrario.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayer por la tarde sobre avenida   Juan Pablo II circulaba Víctor Manuel Alor García en su auto Nissan Tsuru, cuando metros antes de llegar al cruce con la Calzada Costa Verde se quedó sin frenos y en un intento por no impactar otro vehículo se desvió hacia el camellón.

Volanteó  hacia la derecha para estrellarse contra un letrero,  pero se fue derecho, invadiendo carril contrario donde se impactó contra el coche  Nissan Versa.

Este era conducido por Miguel Ángel García Hermida quien se incorporaba de Costa Verde a Juan Pablo II y resultó con golpes menores, aunque su acompañante Liliana Casanova Cruz no tuvo tanta suerte.

Paramédicos de la  Cruz Roja la auxiliaron y trasladaron a un hospital ya que presentó  intenso dolor en la espalda y cuello.

Elementos de la Policía Naval acudieron al apoyo así como peritos de tránsito, quienes se trasladaron para dar parte de lo sucedido y trasladar ambos vehículos a sus instalaciones para deslindar responsabilidades.