Capturan a asaltante de una tienda oxxo

Veracruz, Ver.- Gracias a la rápida movilización de los cuerpos policiacos y a la constante vigilancia por los diferentes puntos de la ciudad, se logró  la detención de Cesar Vázquez Corro, señalado por empleados de una tienda de conveniencia, de despojarlos de mercancía y dinero en efectivo, después de amenazarlos con un cuchillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Se informó que elementos  de la Secretaria de seguridad Pública (SSP), que realizaban recorridos de vigilancia preventiva, por la calle  Cortes esquina con la calle 4, de la colonia 21 de Abril, cerca de una tienda oxxo, se percataron que un sujeto salía de la tienda a toda prisa con una bolsa en cada mano.

Segundos después una empleada salía para buscar ayuda, percatándose de la unidad policiaca, a quienes rápidamente les hizo señas y les dijo que el sujeto que iba corriendo, la había asaltado a ella y a su compañero.

Los uniformados lo persiguieron hasta  que lograron detenerlo una cuadra adelante donde le aseguraron ocho botellas de licor, cinco paquetes de cigarros, tres tarjetas telefónicas amigo Telcel de 500 pesos cada una, dos teléfonos celulares Alcatel y mil 500 pesos.

Los empleados  lo señalaron sin temor a equivocarse, indicando que entró a la tienda de manera muy agresiva y con palabras altisonantes, comenzó amenazarlos de muerte con un cuchillo, exigiendo que le entregaran todo el dinero y dicha mercancía.

Al lugar llegó el encargado de las tiendas, quien manifestó su deseo de proceder penalmente en contra de este sujeto, con el fin de contribuir al encierro de este tipo de personas que se dedican a delinquir en la ciudad.

Por lo que el intervenido junto con la mercancía asegurada, quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Robo a Comercio.