Los acusan de robar llantas de refacción

Veracruz, Ver.- Elementos de la Secretaria de seguridad Pública (SSP), arrestaron a dos sujetos, sobre la Avenida Cuauhtémoc esquina con la  calle Sánchez Tagle, justo fuera del OXXO, acusados de robar llantas de refacción, además aseguraron una camioneta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos se dieron, luego de que un hombre, sorprendió a uno de los sujetos detenidos, debajo de una camioneta estacionada sobre las calles 7 de Junio entre Xalapa y Collado, de la colonia Pascual Ortiz Rubio, propiedad de su papa, tratando de robar la llanta de refacción, por lo que rápidamente le grito “ya te gusto”, al tiempo que realizaba un llamado al número de emergencia 066, para reportarlo.

Al lugar, llego una unidad policiaca, entrevistándose con el agraviado, quien dijo que no es la primera vez que este sujeto en complicidad con otro más, se roba las llantas de refacción de los vehículos estacionados en esa colonia y que ahora si iba a proceder legalmente en su contra.

Luego de una búsqueda por las inmediaciones, fueron localizados a las afueras de un , OXXO sobre la avenida Cuauhtémoc y Saches Tagle, abordo de una camioneta Ford  Ranger, color azul, modelo 1989, con placas de circulación XV40898 a Rubén Reyes Juárez y Alejandro Cruz Reyes.

Los presuntos ladrones al notar la presencia de los uniformados, trataron huir del lugar, sin embargo fueron abordados por los patrulleros, solicitándoles una revisión precautoria, encontrando en la batea de la camioneta, dos llantas de la marca Firestone F-580, con sus rines de la medida 15, de las que no pudieron acreditar la propiedad, cayendo en contradicciones al tratar de dar una explicación sobre la procedencia de las mismas.

Fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público investigador del Fuero Común, para los efectos legales a que haya lugar.