Motociclista impactado por una camioneta

Veracruz, Ver.- Con lesiones leves en el cuerpo, resultó un motociclista al ser impactado por una camioneta, luego que no respetó la preferencia de paso vehicular en el infonavit Los Volcanes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los hechos tuvieron lugar la tarde de ayer sobre la calle Cerro de Pizarro esquina con la avenida Iztacihuátl, hasta donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja y  un perito de Tránsito del Estado al ser alertados del choque.

Al llegar, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Iván Ramón González, de 24 años, el cual yacía en el pavimento, y a metros de él se encontraba una  motocicleta Honda con razón social El Parrillón.

Luego de ser atendido, fue trasladado a un hospital para una mejor valoración médica, pues se quejaba de mucho dolor en el cuerpo.

Se dijo que Ramón González circulaba por Cerro de Pizarro en dicha motocicleta, pero al llegar a la avenida no se detuvo, cruzando sin ninguna precaución, es así como provocó que fuera impactado por una camioneta Ford Escape.

 

La unidad era tripulada por Refugio Guerrero García, quien dijo no pudo hacer nada por evitar chocar contra el motociclista, ya que le salió tempestivamente.


Elementos de la Policía Naval y Policía Estatal acordonaron la zona para evitar otro accidente vial, mientras que el perito levantó el parte correspondiente.