Casa de salud de Rojo Gómez, abandonada

H. Tlapacoyan, Ver.- En completo abandono se encuentra la casa de salud del IMSS en la comunidad de Rojo Gómez la cual se encuentra en el olvido por las autoridades del sector, de la cual no se brinda ningún servicio en el inmueble y ahora se ha convertido en un muladar tras estar en mal estado y con ello ni la propia población es beneficiada con las atenciones necesaria.

???????????????????????????????

Cabe mencionar que dichas instalaciones se encuentran completamente con humedad en las paredes y algunas partes severamente dañadas, por lo que ha sido abandonado por el personal que brindaba atención sin importa ya que ninguna autoridad pone los ojos sobre el inmueble y que tanta falta hace a los ciudadanos de dicha comunidad.

 

Por lo que necesario que sea reutilizada para colocar algún otro servicio de atención médica a la ciudadanía tras no poner el interés necesario por rescatar el inmueble que como es bien sabido dicha comunidad en temporadas de lluvias sufre de inundaciones y los cambios de temperaturas para que los habitantes reciban una atención medica oportuna, pero ante estos hechos tienen que acudir hasta el municipio vecino de Martínez de la Torre.

 

Siendo necesario que las autoridades correspondientes pongan atención a dicho inmueble y realizar acciones de mejoramiento ya que no con ello los más afectados resultan ser los vecinos de varias comunidades como Rojo Gómez, Ixtacuaco, San Pedro, Echeverría y Reforma.

 

Esto en caso de alguna urgencia médica tienen que acudir al municipio de Tlapacoyan o Martínez de la Torre o en algunos de los casos a farmacias cercanas para adquirir el medicamento o ser revisados por el médico, mientras que las instalaciones de la clínica del IMSS esta como si no existiera ya que desde varios meses se encuentra sin brindar el servicio y que ya nadie se asoma por el inmueble.