Ex presidente municipal de Atzalan se accidenta

H. Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte accidente automovilístico fue el que se suscitó la mañana del pasado sábado a la altura del Kilómetro 28 de la carretera federal  Atzalan – Tlapacoyan, donde una camioneta en la que viajaba un ex presidente municipal de Atzalan quedo seriamente dañada tras volcarse, aparentemente por haber diésel regado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas, cuando una unidad de rescate que circulaba cerca del lugar del accidente presto el auxilio a una persona lesionada la cual se encontraba al interior de una camioneta volcada, la cual presentaba seria lesiones tras lo suscitado.

 

Siendo una Chevrolet Captiva Spor, modelo 2010, con placas de circulación YGE-8208 del estado de Veracruz, la cual se dirigía hacia el municipio de Atzalan, refiriendo algunos curiosos que la unidad perdió el control impactándose contra un alud de tierra que detuvo su carrera y provoco la volcadura.

 

Trasladando al lesionado hacia el hospital de Tlapacoyan en donde fue identificado como Miguel Ramos Reyes, de 65 años, con domicilio en calle Cuauhtémoc esquina con Morelos de la ciudad de Tlapacoyan.

 

Quien se ha desempeñado en varios cargos de la política local y regional del estado de Veracruz, dentro de sus más destacados cargo ha sido presidente municipal de Atzalan, secretario en el ayuntamiento de Tlapacoyan, director de la Escuela Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer y Corzo, director de la UPAV en la unidad Tlapacoyan, entre otras escuelas de nivel primaria, así como miembro distinguido de la logia masónica en el estado.

 

Tras el fuerte accidente, Ramos Reyes, fue valorado por los galenos quienes lo refirieron como estable a pesar de presentar contusiones, golpes y laceraciones en diferentes partes del cuerpo, siendo estabilizado y trasladado a la ciudad de Martínez de la Torre para recibir una mejor atención médica.