Necesario revivir la zona turística del Filobobos

Atzalan, Ver.- El alcalde  de Atzalan Orlando Bernardino Bocarando Sánchez, llama a todos los prestadores de servicios turísticos y de aventura a revivir las zonas de interés para el turismo local, estatal y extranjero que visita los municipio de Atzalan y Tlapacoyan.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Afirmando el munícipe que es necesario reactivar el turismo de aventura en los municipios señalados, toda vez que es una zona donde existen diversos atractivos turísticos ya conocidos y otros que aun no se han explotado pero son de gran interés para los visitantes.

 

Remarco que es necesaria la participación de todos los prestadores de servicios no solo para promover la visita a los ríos y la zona arqueológica de Cuajilotes, sino que también se deben de organizar jornadas de limpieza en la rivera de los ríos.

 

Por lo que esta vez y después de la última edición que se realizara en el primer año de la administración municipal de Amancio Landa García, pero ahora con el apoyo de la secretaria de turismo del estado que encabeza Harry Grappa el municipio de Atzalan tendrá una edición mas en el mes de abril de este 2014.

 

Bocarando Sánchez finalizo comentando que también es importante la participación de los representantes del distrito en la legislatura local y federal para inyectar recursos y poder recuperar esta importante zona turística de la región.