SSP comisiona a nuevo comandante en Tlapacoyan

H. Tlapacoyan, Ver.- En entrevista a la llegada del nuevo comandante de la policía municipal, Mario Guzmán a este municipio, menciono que ejecutara todas las ordenes que se den por parte del secretario de seguridad pública, toda vez que ha sido comisionado a este municipio, tras conocerlo y saber que dará una mayor imagen a la corporación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Su nombramiento fue dado el pasado viernes, tomando posesión de su cargo el pasado sábado siendo bien recibido por el personal operativo de dicha base, agrego que conoce perfectamente esta zona, debido a que ha trabajado tanto en la misma corporación como en la SSP dentro de este municipio.

 

Esta llegada se dio después de la encomienda que le hiciera el titular se la secretaria de seguridad pública, Arturo Bermúdez Zurita, respondiendo así a la solicitud que le realizara el alcalde Víctor Juan Apolinar Barrios.

 

Sin duda, por su trayectoria que tiene como comandante Mario Guzmán, habrá  buenos resultados en dicha dependencia, contando con el apoyo del personal a su cargo, para poder ejecutar y cumplir las respectivas ordenes en contra de los infractores de la justicia.