Termino en el hospital con un cuchillo en la espalda

H. Tlapacoyan, Ver.- Un hecho delictivo en donde ahora un joven resulto lesionado debido a que un joven vecino de la colonia Chihuahua resulto seriamente lesionado y dejándole incrustado un cuchillo en la espalda baja.

???????????????????????????????

Estos hechos se dieron en la colonia ampliación 22 de noviembre donde notificaron que había una persona lesionada, fue por lo que se trasladó las unidades policiacas para verificar dicha situación.

 

Los uniformados se trasladaron a un costado del puente de la colonia 22 de noviembre perteneciente a este municipio donde se encontraba una persona del sexo masculino con una herida en la espalda que fue producida con un arma blanca.

 

Lesionado que  dijo llamarse Saúl Domínguez Esteban de 24 años, originario y con domicilio en la calle Juvencio Romano Cortes sin número de la colonia Chihuahua, perteneciente a este municipio.

 

El lesionado menciono que todo fue por una riña que sostuvo, de la cual su agresor saco de entre sus ropas un cuchillo, el cual tras apuñalarlo se lo dejo enterrado en la espalda, lo que le provoco que se desangrara.

 

Siendo trasladado el lesionado en la ambulancia de Cruz Roja al hospital de este municipio para que recibiera atención medica adecuada implementándose un operativo para lograr intervenir a los agresores teniendo resultados negativos.