Brutal golpiza

Veracruz, Ver.- Severa golpiza y botellazo en la cabeza, recibió un hombre completamente ebrio por parte de tres malandrines que pretendían asaltarlo al salir del bar Nuevo Mamey.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fue ayer por la mañana cuando vecinos de la zona solicitaron vía telefónica el auxilio de socorristas a la calle Hernán Cortes esquina con la avenida Jiménez, de la colonia Centro, ya vieron como un joven bañado en sangre se desplomaba en la banqueta.

Es así, como paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la citada dirección donde ya elementos de la Policía Naval acordonaban la zona y auxiliaban al herido.

Se trató de quien como pudo, dijo llamarse José del Carmen López Suárez, de 34  años, el cual se encontraba completamente ebrio.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, y al encontrarle una herida en la cabeza que ameritaba ser suturada ya que perdía sangre, además de golpes en el cuerpo, fue trasladado a la sala de urgencias de la benemérita institución.

Según testigos vieron como José salía del bar Nuevo Mamey ubicado enfrente de donde el yacía en el piso, cuando tres individuos lo siguieron y  golpearon salvajemente para asaltarlo y quitarle la cadena de oro que llevaba.

El lesionado como pudo logró zafarse y correr, pero en esos momentos uno de sus agresores le dio un botellazo en la cabeza, de esta forma comenzó a sangrar y atravesó la calle para pedir ayuda.

En tanto los malhechores huyeron corriendo al ver a las autoridades policiacas, mismas que implementaron operativo para dar con ellos, sin tener éxito.