Choca al invadir carril

Boca del Rio, Ver.- Supuestamente al tratar de esquivar una camioneta que le invadió el carril tempestivamente, un guardavida terminó chocando su auto compacto contra una camioneta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El accidente vial al cual acudieron elementos de la Policía Naval y peritos de Tránsito del Estado para tomar conocimiento, se suscitó ayer por la tarde sobre bulevar Ruiz Cortines casi esquina con Bulevar del Mar, del fraccionamiento Costa de Oro.

La camioneta Mazda, era tripulada por Linette Martínez Zuñiga y su hijo menor de edad, mientras que el auto Chevrolet Chevy, con placas del Distrito Federal,  era conducido por el guardavida Enrique Mollinedo Santiago, de 35 años.

Ambas unidades circulaba por Ruiz Cortines, pero a metros de llegar a Bulevar del Mar, supuestamente Enrique Mollinedo volanteo a su izquierda tempestivamente para evitar chocar contra una camioneta cuyo conductor le invadió su carril bruscamente.

Sin embargo, no se dio cuenta que pasaba la camioneta Mazda y terminó impactándose contra su costado izquierdo trasero a la altura de la llanta, quedando el Chevy atravesado.

El percance originó solo daños materiales a los vehículos y gran caos vial por varios minutos, hasta que fueron retiradas y la circulación volvió a la normalidad.