Cuantiosos daños deja choque entre dos camionetas

Veracruz, Ver.- Daños materiales cuantiosos dejó un choque entre dos camionetas registrado en calles céntricas de la ciudad, donde uno de los conductores no respetó la preferencia de paso vehicular.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Lo anterior se dio la tarde de ayer en la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Juan Soto, hasta donde arribaron peritos de Tránsito del Estado para levantar el parte del accidente.

Se dijo el responsable fue identificado como Mario Salgado Reyes, el cual conducía la camioneta Nissan X-Trail por Juan Soto, era acompañado por su esposa y sobrina.

Mientras que por la avenida transitaba la camioneta Dodge Caliber, tripulada por Miguel Ángel Madrigal Esquivel y su esposa.

Salgado Reyes al llegar a Cuauhtémoc no se detuvo para tomar las debidas precauciones al cruzar, y es así como terminó chocando en ángulo contra la Dodge.

Tras la colisión, las unidades quedaron averiadas del cofre y defensa, siendo retiradas con ayuda de grúas, pues quedaron a medía arteria provocando caos vial.

No hubo reporte de personas lesionadas, solo daños materiales cuantiosos.

Los conductores acudieron a la delegación de Tránsito para el deslinde de responsabilidades, dándose a conocer qué momentos después el responsable por medio del ajustador de su aseguradora se hizo responsable de los daños ocasionados.