Flotaba en aguas del Río Cazones

Poza Rica, Ver. Flotando en aguas del Río Cazones a la altura del lugar conocido como Coralillos, fue hallado el cuerpo de un hombre el cual fue identificado  como el soldador de la comunidad.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 Personal de la Agencia del Ministerio Público del fuero común, Policía Intermunicipal, así como peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron al lugar del macabro hallazgo para tomar conocimiento de los hechos.

Tras rescatar el cuerpo, el agente municipal de la comunidad se percató que se trabada del soldador  que había sido reportado como desaparecido, por lo cual le dieron aviso a sus familiares.

Se trató de  Miguel Ángel Solís Aguilar, contaba con 36 años y tenía su domicilio en la comunidad Benito Juárez de la comunidad de Corralillos, datos que proporcionados por su  esposa Fabiola Elizabeth Escobar Ortega quien acudió en compañía de su hijo Samuel Agustín Solís Escobar, para identificarlo.

Se dijo que el finado  salió de su casa el pasado sábado por la mañana, a trabajar en la compañía para la cual se desempeña como soldador, sin embargo, ya no llegó a casa por lo cual se movilizaron sin tener resultados favorables.

El cadáver fue llevado al Semefo, donde le practicaran la necro cirugía de ley y así saber las causas de su deceso, aunque presumen se ahogo luego de haberse metido a nadar.