Albañil puesto ante el MP por golpear a su mujer y amenazar con matarla

Cosoleacaque, Ver.- Señalado por el probable delito de agresiones físicas, lesiones y amenazas de muerte fue aprehendida una persona del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

Eduardo Domínguez Hernández

El infractor refirió llamarse Eduardo Domínguez Hernández, de 24 años de edad, estado civil soltero, escolaridad primaria, ocupación albañil, originario de Minatitlán, con domicilio en la colonia Gustavo Díaz Ordaz.

 

Alrededor de las 03:00 horas de ayer, la Policía Naval recibió el reporte que en la calle Vicente Guerrero esquina con Abelardo R. Pérez de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, se llevaba a cabo un acto de violencia familiar.

 

De inmediato, Navales acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que su pareja la había golpeado en diferentes partes del cuerpo y la amenazó a ella y a su familia con matarlos si lo metían a la cárcel.

 

Explicó que no es la primera vez que la golpea, por lo que solicitó fuera intervenido; ante el señalamiento Eduardo Domínguez Hernández fue trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, quedando a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.