Asaltan banamex de Veracruz

Veracruz, Ver.- Dos sujetos armados con pistolas, llevaron a cabo un asalto a empleados de la sucursal bancaria Banamex, ubicada sobre calzada Ejercito Mexicano, logrando apoderarse de una fuerte suma de dinero y escapar sin contratiempos.

Elementos policiacos tomaron conocimiento e implementaron un operativo por la zona, sin tener éxito.

Este medio día, una llamada anónima a la central de emergencias C-4, informó sobre un asalto a la sucursal de Banamex, ubicado en las bodegas de Gutiérrez de Velasco,  sobre calzada Ejercito Mexicano o un costado de la Coca Cola.

En cuestión de minutos arribaron elementos de la Policía Naval  y Policía Estatal, pero al llegar los asaltantes ya se habían ido.

Los empleados del banco informaron a los uniformados que  se trató de dos individuos morenos, estatura baja, vestían camisas y gorras blancas, y pantalones de mezclilla negro y otro azul, portaban pistolas.

Se dijo que los maleantes entraron como cualquier cliente, pero de repente sacaron las pistolas y apuntaron a las cajeras y clientes, amenazándolos que entregar el dinero.

Tras tener el botín del cual se desconoce el monto, solo que fue una gran suma de dinero, los sujetos salieron corriendo hasta perderse de vista.

Los policías rápidamente se desplazaron por la zona y montaron un operativo para dar con ellos, pero hasta el momento no han sido detenidos.

En tanto paramédicos de la Cruz Roja y SAMUC, les brindaron los primeros auxilios a tres empleadas y dos clientes que sufrieron fuerte crisis nerviosa.