Chocan auto robado en el puerto

Veracruz, Ver.-Sobre el camellón central, averiado de la parte delantera al haber sido estrellado contra un arbol, fue encontrado abandonado  un automóvil que había sido robado durante la madrugada.

La mañana de ayer, vecinos de la colonia Formando Hogar dieron aviso a la central de emergencias C-4 sobre un choque con personas lesionadas, esto en la avenida Miguel Ángel de Quevedo casi esquina con la calle J.P. Silva, justo frente al Instituto Tecnologico de Veracruz (ITVER).

Dicho reporte movilizó al sitio paramédicos de la Cruz Roja, elementos motorizados de la Policía Estatal y peritos de Tránsito del Estado.

Se trató de un automóvil Nissan Sentra, color rojo y placas de circulación YAS-5280 del Estado de Veracruz, el cual se encontraba sobre el camellón, casí ya invadiendo carril contrario.

Los paramédicos y policías se acercaron al auto para buscar personas lesionadas, sin embargo este estaba abandonado.

Testigos manifestaron que el coche era conducido a exceso de velocidad por un sujeto, el cual al perder el control del volante se subió al camellón y chocó contra un árbol, después bajó,  agarró una maleta y huyó a toda prisa.

La unidad fue retirada con ayuda de una grúa, para trasladarlo a un corralón, justo en esos momento acudió quien dijo llamarse  Bernardo Antonio Velasco Maldonado y ser el propietario.

También comentó que el auto se lo habían robado a eso de las cuatro de la mañana afuera de su casa y se dirigía a levantar la denuncia al Ministerio Público.


El parte de accidente vial fue puesto a disposición del Ministerio Público correspondiente para que se deslinde la presunta responsabilidad en estos hechos y sea o no entregado a quien dijo ser presunto dueño.