Mando Único asegura Jetta con reporte de robo en la Santa Clara

Minatitlán, Ver.- Elementos del Mando Único aseguran un automóvil con reporte de robo, tras ser visualizado en un patrullaje de vigilancia en la colonia Santa Clara.

foto archivo

El automotor recuperado corresponde a un Volkswagen, tipo Jetta, color verde, con placas de circulación YJR-26-63 del Estado de Veracruz.

Los hechos se registraron cuando elementos policiales del Mando Único, patrullaban sobre la calle 18 de octubre, en la colonia Santa Clara, percatándose de una unidad particular la cual se encontraba en completo abandono, procediendo a verificar su estado legal en su base de datos.

Tras verificar dicha situación, resultó que el vehículo contaba con reporte de robo, por ello le realizaron una revisión rutinaria y asegurando el automotor para evitar cualquier tipo de saqueo o deterioro.

Debido a esto, los uniformados aseguraron la unidad, además de trasladarla al corralón correspondiente para ser puesta a disposición del Ministerio Público Investigador del Fuero Común, para lo correspondiente a ley.