Mando Único recuperó taxi abandonado en Cosoleacaque

Cosoleacaque, Ver.- La Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública, aseguró un vehículo en su modalidad de taxi abandonado en las calles de esta ciudad.

IMG-20140113-WA0009

Las características de la unidad son vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, de servicio público, taxi de Minatitlán con número económico 1730, color blanco con franjas rojas, número de placas de circulación 2328XCZ, del estado de Veracruz.

 

Los hechos ocurrieron ayer, aproximadamente a las 19:25 horas cuando la Policía Naval recibió el reporte que en la Privada de La Corregidora esquina con Callejón Ricardo Flores Magón del Barrio Primero, se encontraba un taxi con número económico 1730 abandonado desde hacía aproximadamente las 12:00 horas de ese día.

 

Con inmediatez acudieron al lugar de los hechos, entrevistándose con una persona del sexo femenino, quien manifestó que vio por primera vez la unidad como a medio día de ayer con las luces encendidas estacionado en dicho sector, procediendo los uniformados a realizar la revisión pertinente.

 

Asimismo se corroboró que la unidad no cuenta con reporte de robo, siendo asegurado el taxi, toda vez de que el citado auto pudo haber sido utilizado probablemente en un hecho delictivo, siendo trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para ser puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador.