Detienen a sujeto por conducir en estado de ebriedad

Minatitlán, Ver.-Señalado por conducir en aparente estado de ebriedad fue intervenida una persona del sexo masculino por efectivos de la Policía Naval de Veracruz, Zona Sur en esta ciudad en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública.

???????????????????????????????

El sujeto refirió llamarse Saúl Báez Gutiérrez, de 42 años de edad, estado civil soltero, de ocupación empleado, con grado de estudios preparatoria, con domicilio en la colonia Centro en esta ciudad.

 

Alrededor de las 01:50 horas de ayer, fuerzas policiales se encontraban ubicadas en el filtro de prevención al delito instalado en avenida Justo Sierra esquina Roma, cuando visualizaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, placas de circulación YHR-60-67 del estado, el cual era conducida en forma temeraria por una persona del sexo masculino.

 

Para verificar los hechos, procedieron a marcarle el alto al conductor, detectando que tenía un fuerte aliento alcohólico, siendo intervenido y trasladado a las instalaciones de la Sub Coordinación General Policía Naval de Veracruz, Zona Sur, para que se le aplique lo correspondiente a la ley.