Mando Único detiene a sujeto por presunta posesión de narcóticos.

Córdoba, Ver.- Elementos de la Policía Estatal adscritos al Mando Único de Córdoba, realizaron la detención de un sujeto en la colonia centro de la ciudad, por el presunto delito de posesión y venta de narcóticos.

16ENE2014DETENIDO

Fue alrededor de las 14:00 horas, cuando los oficiales de la Policía Estatal realizaban un recorrido de vigilancia en la zona centro de la ciudad y recibieron un reporte en el que se les indicaba que a través de una llamada anónima se conoció la ubicación de un presunto narco menudista ubicado en la avenida 7 entre calles 7 y 9.

De inmediato, los elementos policiales se trasladaron a dicho lugar, donde se percataron de la actitud sospechosa que mostraba un sujeto, mientras saludaba de mano a otra persona que posteriormente se alejó de la zona.

En ese momento, los uniformados intervinieron al primer sujeto, quien se identificó como Gustavo González Pedraza de 22 años de edad, de ocupación panadero y vecino de la colonia Manantial de Córdoba.

Tras efectuarle una revisión de seguridad, los oficiales le encontraron entre su ropa un sobre de plástico, en cuyo interior se encontraron 30 sobres más pequeños de plástico, 15 de ellos con hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana y 15 sobres más de plástico, con polvo blanco, de características similares a la cocaína.

Por tales motivos, los policías procedieron a la detención del individuo, quien posteriormente fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), para que sea el agente del Ministerio Público Federal quien determine su situación jurídica.